Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mitsubishi Mazatlán
Mitsubishi Mazatlán presenta la camioneta L200
La agencia autómotriz da a conocer la nueva pickup modelo 2020
Marisela González
19/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Una pickup más versátil, fuerte y con un nuevo diseño para cargar más de una tonelada en cualquier terreno, esa es la nueva camioneta L200 que presentó Mitsubishi Mazatlán.

Jorge Vallejo, presidente y director general de Mitsubishi México, dio la bienvenida a los invitados, a quienes explicó el concepto del vehículo, cuya característica principal es que le da seguridad y confianza para utilizarla en el trabajo.

Jorge Vallejo, presidente y director general de Mitsubishi México, entre Heliodoro de la Mora Peña y Heliodoro de la Mora Collado.

 

La unidad es de cuatro cilindros, 2.4 litros de desplazamiento, entrega más de 178 caballos de fuerza, 300 libras pies de torque disponibles desde 2 mil 500 revoluciones por minuto, además cuenta con cinco cinturones se seguridad, control de estabilidad, bolsas de aire frontales, entre otras cosas.

En la presentación también estuvieron presentes Heliodoro de la Mora Peña y Heliodoro de la Mora Collado, gerente y director de la distribuidora Mitsubishi en Mazatlán, respectivamente, así como el equipo de ventas.

Víctor Manuel Urreña, José Noel Sarabia y Cuauhtémoc Ortiz.

Jaime Mendoza y Gumaro López.

 

Fátima Montalvo y Claudia Zamora.

 

 

 

Manuel Loya, Delia Lizárraga, Lamberto Román, Pedro Aldana y Adilene Tirado.

 

María Beltrán y Carolina del Toro.

 

Mitsubishi lanza su nueva camioneta L200 en Mazatlán.

 

 

 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades