Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mánager de Tomateros llama a respetar tanto a aficionados como a jugadores del equipo rival
El mensaje lo hizo después de varios incidentes que se registraron durante las otras etapas de Playoffs, como algunos ataques contra jugadores de Venados que llegó incluso a daños en el autobús que los llevó al estadio de los Yaquis, en Ciudad Obregón
José Abraham Sanz
23/01/2020 | 3:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Previo al primer juego de la Serie Final de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, el entrenador de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil Aguilar, exhortó a los aficionados de su equipo como de Venados de Mazatlán a respetar a los aficionados y jugadores.

El mensaje lo hizo después de varios incidentes que se registraron durante las otras etapas de Playoffs, como algunos ataques contra jugadores de Venados que llegó incluso a daños en el autobús que los llevó al estadio de los Yaquis, en Ciudad Obregón.

“Desearle la mejor de las suertes a ambos equipos, pedirle a los aficionados de ambos equipos que apoyen con todo a cada uno de sus equipos, que respeten a los contrincantes, tanto a los otros aficionados, como a los jugadores de los equipos rivales”, expresó.

“Solamente están tratando de dar lo mejor de sí para lograr un objetivo o lograr la corona y quedarse con el trofeo para ustedes, sus ciudades, entonces que siempre se mantenga ese respeto, es un espectáculo. Lo bonito de este clásico sinaloense es que el trofeos se va a quedar en Sinaloa”.

En el sexto juego de la serie en Obregón, jugadores de Venados fueron rociados con cerveza luego de empatar la serie ante Yaquis, y al día siguiente, cuando completaron la eliminación, fue atacado el camión.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades