Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mónica Huarte es invitada a actuar en serie de Rob Schneider
La actriz mexicana tendrá una participación especial en la serie 'Real Rob'
UNIV
27/01/2017 | 1:23 PM
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ Un encuentro casual con Patricia Schneider, esposa del comediante estadounidense Rob Schneider, llevará a Mónica Huarte a realizar una participación especial en un capítulo de la serie "Real Rob", para lo cual viajará a Los Ángeles, California, el próximo 6 de febrero.

"Me hablaron ellos, no tuve que audicionar ni nada. Fui a Los Ángeles a una entrevista que me llamaron para ir y en maquillaje se sentó junto a mí Patricia Schneider, que es esposa de Rob y además mexicana, y me dijo ‘¿tú eres Mónica Huarte?’, y yo ‘sí’, ‘Es que vi una entrevista tuya que me encantó’, nos pusimos a platicar, me pidió mi teléfono y nos estuvimos escribiendo. A principios de año me habló y me dijo que estaban haciendo la segunda temporada de 'Real Rob' y querían que hiciera un capítulo".

Huarte comentó que en ese momento no pudieron concretar nada, porque ella estaba en España de vacaciones y visitando a su familia, pero la señora Schneider le comentó que no había ningún problema, que a su regreso al continente la incluirían en otro capítulo porque en verdad querían trabajar con ella.

"Ahora voy a grabar el capítulo que me toca, que está muy divertido. (Mi personaje) es una directora de telenovelas que es como muy apasionada, es un personaje chiquito pero está muy gozoso. Cuando lo leí me divertí mucho y ya le escribí a Patricia diciéndole, se me ocurrió esto y lo otro, porque no paro la cabeza de cosas que podríamos hacer. A ver qué pasa, porque yo sólo voy para este capítulo pero si sucede algo más estaría increíble".

La también productora comentó que entre otros proyectos para este año, está la segunda temporada de la serie "40 y 20" y el montar una nueva obra, de la cual no quiso revelar nada porque está por cerrar la compra de los derechos.

 

EN CINE

La carrera de la actriz ha estado enfocada mayormente al cine, disciplina en la que destacan su participación en la cinta "Cansada de Besar Sapos", por la cual fue reconocida con una Diosa de Plata, premio que nuevamente recibió en el 2009 en la categoría de mejor co-actuación femenina por su personaje de Rita en la película Volverte a ver.

También ha participado en las películas "Malos Hábitos", "Casi Divas", "Efectos Secundarios", "2000 metros (sobre el nivel del mar)" y "Sin ton ni Sonia", entre otras.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades