Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mónica Leticia Tirado requiere una cirugía y le urge apoyo económico
Su esposo Jesús Alberto Tirado, dice que ella padece de miomas en la matriz y no cuenta con seguridad social ni recursos para la cirugía
Noroeste / Redacción
21/10/2019 | 3:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mónica Leticia Tirado Navarro, de 36 años, le urge ser operada ya que padece de miomas en su matriz, sin embargo su esposo Jesús Alberto Guerra Aguilar actualmente se encuentra desempleado, por lo que pide el apoyo de los lectores de buen corazón, ya sea económico o con un empleo, para que ella pueda salir adelante.

Jesús Alberto acudió a esta redacción para exponer el caso de su esposa, quien desde hace tiempo ha padecido de miomas y de acuerdo a los últimos estudios que se ha realizado es urgente que sea sometida a una cirugía.

“Ella ya tiene tiempo con ese problema y los doctores ya le dijeron que es urgente que se opere para retirle la matriz y pueda curarse, pero ahorita no tengo trabajo, yo soy albañil y si no es con dinero que me ayuden dándome trabajo para poder operarle”, expresó.

Guerra Aguilar dijo que debido a que no cuenta con un empleo estable si situación y la de esposa es muy difícil ya que no cuenta con los recursos económicos para la operación que le cuesta 15 mil pesos aproximadamente, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía ya sea económicamente o con trabajos de albañilería para poder obtener los recursos para la operación.

Comentó que acudió al Ayuntamiento para ver si le podían proporcionar ayuda, sin embargo dijo que ni personal del Municipio y del Cuerpo de Regidores le dijeron que actualmente no cuentan con ayudas de ese tipo.

Indicó que tiene su domicilio en la calle Santa Judith número 20420, entre las calles Santa Aurora y Santa Bárbara, en el fraccionamiento Santa Teresa, a espaldas de unas albercas, donde la personas que gusten ayudarles pueden llevar sus donativos o se pueden comunicar al número de celular 6692 338441, o si lo desean pueden traerlos a este diario donde con gusto se le hará llegar la ayuda.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades