Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Moderatto lanza tema en reggaetón
Caballero es el single con el que aseguran que el rock no está peleado con el género urbano
Noroeste / Redacción
31/05/2018 | 09:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Los integrantes de Moderatto dicen que parte de ser creativos es seguir probando con otros géneros. De esta forma, decidieron hacer un dueto con Karol G, una intérprete del género urbano.

Con el tema Caballero, la banda busca mostrar la evolución del concepto, en un estilo musical que ha sido tachado de machista.

"Nos gusta porque estamos tocando temas de forma elegante, cuando comenzamos a hacerla pensando en 'de pipa y guante', además de que siempre hemos intentado hacer las cosas bien y de la forma en la que tratamos a los demás", dijo Bryan Amadeus.

La canción ya tuvo sus primeras reacciones entre los fans, sin embargo, ellos aseguran que Moderatto es un grupo para entretener y que si decidieron hacer algo con el reggaetón fue porque también les gusta y demostrar que esa música no está peleada con el rock.

"Muchas personas nos dijeron que por qué no hacíamos algo diferente, aquí estamos haciendo algo diferente y también se quejan", dijo Roy.

Karol G comentó que la combinación entre rock y reggaetón era lo suficientemente interesante para tomar el riesgo. Además aseguró que la canción no es ni machista ni en contra de las mujeres.

"Sé que no hay ninguna frase que esté mal dicha en esa canción", añadió.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades