Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Moderatto ofrece el primer autoconcierto masivo en México
El espectáculo se llevó a cabo en el Foro Pegaso
Noroeste / Redacción
09/08/2020 | 6:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Moderatto ofreció este fin de semana el primer autoconcierto, el espectáculo se llevó a cabo en el Foro Pegaso; se estima que hubo alrededor de mil 500 vehículos que sonaron sus cláxons al ritmo de la música.

“…Hemos tenido necesidades distintas, desde el principio hay gente que son héroes y que han salido a trabajar para alimentar a más de 10 o 15 personas y también ha habido las personas afortunadas que se han podido quedar en casa y hoy es muy importante cuidarnos, que exista la empatía…”, comentó Jay de la Cueva, durante su presentación.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades