Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Modifican rutas de camiones urbanos por apertura de la Avenida Carrasco, en Culiacán
Los paraderos de transporte público anteriormente ubicados en la calle Hidalgo y avenida Juan Carrasco fueron reactivados con la reciente flexibilización de esta avenida para la circulación de camiones urbanos y de peatones
Belem Angulo
10/09/2020 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Debido a la reapertura para transporte público en la avenida Juan Carrasco, los paraderos de 12 rutas de camiones urbanos fueron reordenados en tres paraderos, informó el Gobierno municipal.

Las rutas Barrio 7 Gotas, Vegas-Centro, Zapata-Panteón y Coloso ahora se tomarán en la calle Hidalgo, entre Carrasco y Obregón.

Los camiones Issstesin, Margarita, Mirador-Centro, y Villa Universidad corresponden al paradero sobre la Carrasco, entre Ángel Flores y Rosales.

Y las rutas Solidaridad, Lima-Seguro Social, Prepa Huertas, y UAdeO, a partir de hoy captarán pasajeros en la Carrasco, entre Hidalgo y Ángel Flores.

"Los paraderos de transporte público anteriormente ubicados en la calle Hidalgo y avenida Juan Carrasco fueron reactivados con la reciente flexibilización de esta avenida para la circulación de camiones urbanos y de peatones. Se recuerda a la ciudadanía en general seguir aplicando las medidas preventivas contra el Covid-19 al esperar su ruta y al acudir al primer cuadro", se lee en el comunicado difundido por la oficina de atención a medios de comunicación del Ayuntamiento de Culiacán.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades