|
"CHAMPIONS LEAGUE"

"Mohamed Salah interrumpe el ayuno del Ramadán para la final de la Champions"

"La familia del egipcio sacrificará además tres terneros para bendecirlo"

KIEV._ Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, suspendió el ayuno de Ramadán –ayuno riguroso de los musulmanes– para poder estar en condiciones óptimas este sábado en la final de la Champions League 2017-2018 ante el Real Madrid.

El jugador llevaba ayunando desde el pasado el pasado 16 de marzo, pero hizo una pausa para el partido que se celebrará mañana en el estadio Olímpico de Kiev, declaró a un programa de radio el fisioterapeuta español que trata a la estrella de los ‘Reds’, Rubén Pons. 

“Por lo que yo sé en Marbella sí hacía el Ramadán. Sin embargo, se estableció un plan para estos días. El jueves, el viernes y el día del partido no lo hará, por lo que no le va a afectar. Después de la final lo volverá a retomar”.

Mo Salah, ganador de la Bota de Oro al máximo goleador de la Premier League y nombrado mejor jugador del año en Inglaterra, todavía no ha disputado un partido desde que comenzó el Ramadán, el pasado 17 de mayo, ya que el último encuentro del Liverpool fue el 13 de mayo contra el Brighton & Hove Albion (4-0) en la liga inglesa.

Segun el diario egipcio Al Masry al Youm, que citó a personas cercanas a la estrella del club inglés, la familia Salah sacrificará a tres terneros para bendecirlo, algo que suele hacer antes de que el delantero dispute partidos importantes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!