Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mohamed Salah y Egipto se van sin triunfos de Rusia 2018
Arabia Saudita remonta para despedirse del torneo con tres puntos
Noroeste / Redacción
25/06/2018 | 10:23 AM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

La Copa del Mundo Rusia 2018 ya había terminado para Arabia Saudita y Egipto, por lo que ambos países solo disputaban el orgullo de obtener algún punto o la victoria para despedirse con algo de decoro.

Arabia Saudita logró darle la vuelta a un duelo con emociones y con goles en los tiempos agregados de cada tiempo del encuentro, superó 2-1 a Egipto, en un triste adiós para la figura Mohamed Salah, que pese a anotar en par de ocasiones se fue con más pena que gloria.

Fue Salah quien abrió el marcador a los 22 minutos de acción, su segunda anotación en el torneo, pero Salman Al-Faraj emparejó por la vía del penal cuando se jugada el minuto seis de compensación. Salem Al-Dawsari movió el marcador a favor de los árabes cuando se jugaba el quinto minuto de tiempo agregado en el complemento.

De esta manera, los árabes se despiden con tres puntos del torneo y los egiptos se fueron inéditos en ese renglón.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades