Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESCUINAPA
Molesta a vecinos pinta del Partido Sinaloense
Llegaron sin preguntar, sin respeto y pusieron la propaganda, dicen
Carolina Tiznado
07/12/2015
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Vecinos del Infonavit Los Mangos expresaron su molestia por la publicidad que el Partido Sinaloense pintó en el parque del lugar, espacio que desde que fue creado ha estado al margen de cualquier tipo de propaganda.

“Llegaron sin preguntar, sin respeto y pusieron la propaganda. Nosotros queremos mantener limpio el parque de propaganda, después de que ellos (PAS) lo hicieron cualquiera puede caer en eso”, dijo una de las vecinas del lugar.

Dijeron que el parque fue creado con la finalidad de mantener el sitio de manera exclusiva para la recreación, para los niños que acuden al lugar para pasar un buen rato.

Comentaron que el parque es libre de cualquier tipo de propaganda, ya sea de negocios o partidos políticos, pues consideran que no dan una buena imagen este tipo pintas.

La postura de los vecinos había sido respetada, hasta que hace aproximadamente una semana personas afines o militantes del Partido Sinaloense acudieron con “sellos” para pintar las siglas y el nombre del Diputado local, Melesio Cuen Ojeda en dicha barda.

No pidieron permiso, acusaron, y aunque es una casa que está sola, el dueño les dijo a los inconformes que en ningún momento se le había pedido permiso para la pinta.

Pese a la negativa de los vecinos, la pared que mantienen a base de cooperación económica entre ellos, ya exhibe la propaganda política de dicho partido, por lo que ahora deberán juntar más recursos para poder borrarla.

“No nos va a quedar de otra que pintar algo en esa pared, porque luego la van a agarrar los partidos políticos para rayarla”, expresó otra de las inconformes.

La publicidad de Melesio Cuen Ojeda con las siglas del Partido Sinaloense, del cual es presidente, está en diversas calles y domicilios del municipio.

 

DE ‘COPERACHA’

Vecinos del Infonavit Los Mangos dicen que la pared donde el Partido Sinaloense pintó su propaganda política, ellos la mantienen pintada sin ningún tipo de publicidad, gracias a la cooperación económica que hacen entre ellos, para brindar al parque ubicado en la zona una mejor imagen.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades