Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONCIERTO
Molotov encabeza cartel del Festival Tecate Location en Culiacán
Figuras como Caloncho, Enjambre, Little Jesus, Coco Cecé y Pequeño Fénix se presentarán también en el evento, que se realizará en Álamo Grande el 1 de junio
Leopoldo Medina
14/05/2019 | 10:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instragram

CULIACÁN._ Con la presencia principal de la banda Molotov, regresa el 1 de junio a Culiacán el Festival Tecate Location, evento que se realizará en el Álamo Grande, ahora con una producción renovada, servicios y amenidades de primer nivel como en los más grandes festivales de México.

De acuerdo a un comunicado enviado por los organizadores del evento, el escenario, que servirá a cada una de las seis bandas participantes, estará equipado con lo más avanzado en cuanto audio, iluminación y video, y forma parte de una de las producciones más grandes en cuanto a festivales en esta región del país.

La propuesta musical de esta nueva edición del Festival Tecate Location viene encabezada por Molotov, exitosa banda mexicana que ha triunfado en grandes escenarios a nivel mundial.

Éxitos como “Frijolero”, “Amateur”, “Puto”, “Paracito” y “Gimme tha power”, entre muchos otros, los han hecho acreedores a los premios y nominaciones mas importantes de la industria musical, como el Grammy, Latin Grammy, MTV Video Music Awards mundial y Latinoamérica. Han logrado ventas millonarias de sus discos al rededor del mundo, siendo una de las bandas mexicanas más destacadas a nivel global.

La banda compartirá el escenario además de Caloncho, con los grupos Enjambre, Little Jesus, la cantante Coco Cecé y Pequeño Fénix.

Todos ellos dispuestos a ofrecer una de sus mejores actuaciones para sus seguidores de Culiacán y sus alrededores que se den cita en el festival, el cual dará inicio a partir de las 17:00 horas.

Los boletos están a la venta a través del sistema superboletos.com, además en puntos de venta como Innova Sport Fórum, Concrete Galerías, y Flipout Cinépolis.

Caloncho 

El músico sonorense sabe complacer a sus seguidores con su peculiar estilo y éxitos como “Chupetazos”, “Bésame morenita”, “Optimista”, “Palmar” y “Brillo mío”, entre muchos otros de una larga lista. El cantautor es uno de los referentes de la musica alternativa actual, no solo en nuestro país, también en otros donde está destacando notablemente como Chile, Colombia, Ecuador, Argentina y España.

 

 

COCO CECÉ

Si de indie rock hablamos que mejor ejemplo que la juarense Coco Cecé. La cantante y autora ha venido construyendo una carrera realmente diferente, proyectándose con temáticas poco practicadas en la escena que la han identificado día a día con una mayor cantidad de seguidores. Temas como “Niki”, “Marginado” y “Amor en la metrópoli” llegaran también Al festival Tecate Location Culiacán en la voz de esta carismática artista.

 

PEQUEÑO FÉNIX 

Los regios de Pequeño Fénix llevan tres años en la escena musical independiente y se han ganado un lugar muy importante gracias al distintivo sonido de su musica, que entre otros elementos a destacado los metales logrando un toque muy especial. “Madrugada”, “Sobrenatural” y “No me llames jamás”, son algunos de los temas que los que los han identificado con un público cada día más numeroso.

 

LITTLE JESUS 

La banda inició sus actividades el 2012 en la Ciudad de Mexico. Luego de un año de tocar en diferentes lugares dándose a conocer, lanzan su primer álbum titulado Norte, con el que logran sus primeros éxitos con temas como “Azul” y “Berlín”. Han tenido espectaculares actuaciones en los mas grandes festivales y escenarios no solo en México, sino también en países como Estados Unidos, España y Colombia. Actualmente promueven su nuevo sencillo “Los años maravillosos”, que da título a su nuevo álbum que saldrá al mercado en mayo.

 

ENJAMBRE 

Ha acaparado la atención por su peculiar estilo de rock clásico y romántico, con ese toque vintage que ha conquistado a miles de seguidores en todo el continente. La banda de origen mexicano ha grabado seis álbumes de estudio y ha conquistado los más importantes escenarios como el Pal Norte, Vive Latino, Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional, por lo que su actuación en Culiacán promete ser espectacular.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades