Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mon Laferte desborda talento, simpatía y sensualidad en Tijuana
La también compositora, que estará en Culiacán el 2 de mayo, colmó de indie pop, rock, bolero, metal alternativo y mambo, lo cual fue celebrado por el público
Noroeste / Redacción
13/04/2019 | 11:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

TIJUANA._ La cantante chilena Mon Laferte desbordó talento, simpatía y sensualidad ante miles de asistentes de Baja California y Estados Unidos en el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

La cantante chilena Mon Laferte desbordó talento, simpatía y sensualidad ante miles de asistentes de Baja California y Estados Unidos en el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, citó 20minutos.com.

Durante aproximadamente dos horas, la también compositora que se presentará en Culiacán el 2 de mayo, colmó el foro de indie pop, rock, bolero, metal alternativo y mambo, lo cual fue celebrado por el público que en todo momento le manifestó su cariño y admiración.

En un escenario decorado de rojo, la esperada artista apareció vestida de color morado, desatando el júbilo de los presentes que se pusieron de pie y se acercaron a ella tanto como les fue posible para apreciar más su talento.

Canciones como “Tormento”, “Amor completo” y “Mi buen amor” fueron coreadas por sus fans, a quienes cautivó con “Mambo Lupita”, contagiándolos con su divertido baile y su peculiar movimiento.

  

 La artista reconocida a nivel internacional sorprendió al bajar del escenario y cantarle en sus lugares a sus seguidores, a la mitad del Audiorama, mientras que ellos aprovecharon su cercanía para tomarse fotografías con ella.

La presentación continuó con coros, complicidad y picardía, al subir a un joven al escenario para que le entregara una cartulina en la que decía: “Mon, me das un abrazo”, y con mucho gusto ella lo hizo por varios segundos, en señal de agradecimiento por su cariño. Mon Laferte se retiró del escenario en medio de gritos que le pedían más; finalmente decidió regresar y complacer a su público con “Amárrame”.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades