"Mon Laferte explota contra fans de Interpol en concierto"

"Algunos fans de la banda hicieron enojar a la cantante en el Festival Pulso GNP Querétaro"

Querida por muchos y odiada por otros, Mon Laferte se encuentra seguido protagonizando polémicas. En esta ocasión los hechos se suscitaron durante una presentación musical en Querétaro.

Al momento de subir al escenario la intérprete de temas como 'Tu falta de querer', 'Amárrame' y 'Mi buen amor', fue abucheada por una parte de los asistentes del evento musical, difundió vanguardia.com.

Las personas que pedían que se retirara la chilena insistían en que saliera ya la banda neoyorquina Interpol, que también formaba parte del cartel del concierto.

Mon Laferte no pudo ocultar su molestia y se lanzó contra los fans de la agrupación que integran Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino.

“No estén maman... con Interpol, ya viene, ya saben la hora... ¡No mamen! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros así que no estén mamando, ¡ok!”, dijo la cantante.

Algunos de los asistentes aplaudieron la reacción de la compositora y otros continuaron criticando su forma de actuar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!