Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Monarcas Morelia doma a Pumas como local
Fernando Luis Aristeguieta marca ambas anotaciones por los michoacanos
Noroeste / Redacción
23/08/2019 | 10:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

MORELIA._ Monarcas Morelia recibió la visita de los Pumas en la Jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX. La monarquía se impuso a los felinos 2 goles a 0.

El equipo michoacano tuvo un cambio de filosofía, llegó un nuevo estratega y aunque se encontraba en la tribuna y no pudo hacer su debut en el banquillo, el equipo se observó diferente a las fechas anteriores, Morelia estaba en busca de su primer triunfo como local en el certamen y lo consiguió.

Los goles del encuentro fueron obra del delantero venezolano Fernando Luis Aristeguieta, el delantero monarca firmó su primer doblete en la Liga MX y ayudó a su equipo a conseguir la primera victoria ante su gente.

Con el resultado Monarcas Morelia llega a 6 puntos; Pumas se queda con 9 unidades.

La siguiente jornada es fecha doble por lo que el martes Monarcas viajará para enfrentar al Atlético de San Luis; el jueves, Pumas visitará a Rayados de Monterrey.

 

LEER: Santos Laguna madruga a Rayados de Monterrey y se impone 2-1

 

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades