Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Monarcas Morelia le pega de visita a Tuzos del Pachuca
Los michoacanos logran su primera victoria del Apertura 2019
Noroeste / Redacción
03/08/2019 | 7:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

PACHUCA._ En el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX, el Club Monarcas Morelia venció dos goles por uno a los Tuzos del Pachuca después de un auténtico partidazo.

La Monarquía consiguió su primer triunfo y sumó sus primeras tres unidades mientras los hidalguenses permanecen con un solo punto en lo que va de la competencia.

Arranque ofensivo

Con apenas con tres minutos en el reloj, los Tuzos del Pachuca protagonizaron la jugada atractiva en la recta inicial del cotejo. Franco Jara se metió al área conduciendo la pelota, con la zurda dibujó un tiro cruzado con dirección a la portería de Sosa pero la pelota abandonó la cancha por un lado de la portería.

Mario Osuna y Sebastián Vegas respondieron; a los seis minutos, Vegas peinó la esférica y “el Mono” intentó cerrar la pinza, pero la pelota se fue por un costado de marco de Rey.

Duelo de arqueros

Ricardo Rey, arquero de casa, y Sebastián Sosa presumieron vistosas atajadas debajo de sus porterías.

Sin embargo, la actuación de Sosa fue determinante en el resultado con el que esta noche la Monarquía se despidió esta noche del Estadio Hidalgo.

A los 20 minutos, Cardona sirvió para el Víctor Guzmán quien no llegó a tiempo para terminar a modo la jugada dándole paso a Sosa para que dominara la esférica.

Una vez más apareció Cardona, desde fuera del área remató buscando la puerta de la visita, pero al fondo Sosa, aguantó y se quedó con la pelota manteniendo cerrada su puerta.

El gol

La jugada elegante antecedió al festejo de Monarcas Morelia. Mario Osuna condujo el balón se metió al área, decoró el movimiento con un “taquito” a favor de Edison Flores quien punteó con dirección a la puerta de Ricardo Rey al minuto 42.

Durante su siguiente compromiso los Tuzos se meterán a la casa de los Gallos Blancos del Querétaro en busca del triunfo mientras la Monarquía será anfitriona del duelo frente a Rayados de Monterrey.

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades