Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Monarcas vence a Puebla y mantiene esperanzas de liguilla
Fernando Aristeguieta marca el gol de la victoria del Morelia
Noroeste / Redacción
08/11/2019 | 8:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

MORELIA._ Monarcas Morelia consiguió un triunfo importantísimo en el duelo ante Puebla. El marcador del juego correspondiente a la Jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX indicó un tres por dos a favor del cuadro de casa.

Con la victoria, la Monarquía llegó a 27 unidades y permanece con la posibilidad de ser uno de los mejores ocho clubes del certamen y formar parte de la Fiesta Grande. La Franja, con 14 puntos, permanece al fondo de la Tabla General.

Con apenas 30 segundos en el reloj arbitral, Miguel Sansores, con un disparo dentro del área coronó una jugada en la que intervino Edison Flores y Aldo Rocha para descontar a la visita muy temprano en el cotejo.

Camilo Marrugo, atento a un mal rechace de Sebastián Sosa, punteó para mandar a guardar la pelota al fondo de la cabaña de la Monarquía para emparejar los números oficiales con el uno por uno al minuto 21.

Diego Abella, en los linderos del área, bajó el balón con el pecho, se dio la vuelta y disparó para perforar por segunda vez la cabaña de Sosa. El cuadro visitante tomó ventaja apenas reanudadas las acciones luego del descanso.

Con un remate de cabeza tras un centro de Luis Mendoza, Miguel Sansores se vistió de héroe marcado el tanto que emparejó las cifras del marcador al 63’. El segundo de la noche para su cuenta personal.

Recién había entrado de cambio, cuando Fernando Aristeguieta firmó una jugada de José Martínez y Luis Ángel Martínez, copia fotostática de la combinación que terminó en el segundo gol de Morelia. Por conducto del jugador venezolano llegó el tres por dos a favor de los de casa al 70’.

Para el compromiso siguiente, el último de la Fase Regular del Apertura 2019 de la Liga MX, Monarcas visitará a los Gallos Blancos del Querétaro, mientras la Franja abrirá las puertas del Cuauhtémoc para hacerle los honores a los Rayos del Necaxa.

LEER: Liga MX podría desafiliar a Club Veracruz luego de iniciar una investigación por falta de pagos

 

(Con información de FMF)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades