Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Monarcas vence por la mínima a Toluca
Morelia está a un punto de alcanzar boleto para la Liguilla
El Universal
29/10/2017 | 4:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Los Monarcas Morelia tienen casi amarrado su pase a la liguilla gracias a su triunfo de este domingo en La Bombonera de 1-0 ante los locales Diablos Rojos del Toluca.

Los michoacanos supieron aprovechar sus oportunidades de gol, aunque llegaron con peligro en varias ocasiones, bastó con uno sólo.

La anotación de los visitantes llegó minuto 58’, por conducto del chile Diego Valdés.

Toluca pudo haber empatado el cotejo en el último minuto vía penal, pero Pablo Barrientos erró la gran oportunidad choricera.

Con este resultado los Monarcas se colocan en la tercera posición general con 26 puntos, mientras que Toluca se quedó con 23 unidades en el lugar siete.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades