|
"LIGA MX"

"Monarcas y Monterrey abren el Apertura 2017"

"En el otro duelo Cruz Azul visita a Xolos"

MORELIA._ El drama que vivieron la temporada pasada ya fue superado, Monarcas Morelia permaneció en el máximo circuito y este viernes arranca su participación en el Apertura 2017 recibiendo a unos Rayados de Monterrey que están urgidos de trascender.

El conjunto dirigido por Roberto Hernández sabe que la afición moreliana quiere verlos de nuevo como ese equipo luchón que pone en aprietos a cualquier equipo. Los michoacanos inician la temporada con la mira puesta en mejorar cada partido y poco a poco lograr un futbol que los meta entre los candidatos a trascender.

Enfrente tendrán a un conjunto regio que desde ya es exigido por su afición, pues dado el plantel con que cuenta el cuadro de Antonio Mohamed es serio candidato a pelear por los lugares de honor.

Sin embargo, esta situación puede convertirse en una presión extra para los norteños que desde el domingo pasado están preparando el duelo que habrán de sostener este viernes en terreno michoacano.

Los dirigidos por Antonio Mohamed continuaron con la preparación durante toda la semana aguardando ya el comienzo del nuevo certamen en donde las ilusiones se renuevan pensando en trascender.

Xolos, a aprovechar localía ante la Máquina

TIJUANA._ De la mano de su nuevo estratega, Xolos de Tijuana arranca este viernes su participación en el Apertura 2017, en un duelo donde recibirá a un Cruz Azul sediento de resultados.

El conjunto canino llega con la tranquilidad de haber cerrado su pretemporada con tres triunfos al hilo, y con ello se declaran listos para afrontar el campeonato.

“El equipo sabe cómo pienso, es un plantel competitivo, no regala nada y están todos en disposición para iniciar ya el campeonato el próximo viernes”, destacó el nuevo estratega Eduardo Coudet, hace unos días al culminar la fase de pretemporada.

“La exigencia siempre es la máxima, queremos ser protagonistas en cada partido, viene una semana linda para disfrutar y para pensar en el arranque”, añadió el nuevo técnico Xoloitzcuintle.

Enfrente, Cruz Azul comienza el Apertura 2017 con esa presión que cada temporada acrecenta por parte de una afición ávida de resultados. Esto lo sabe el técnico Francisco Jémez, quien refirió hace unos días que el gran objetivo del equipo es que los aficionados se sientan orgullosos del Club.

“Que se reconozca lo que hacemos, es el primer paso, creo que si no somos capaces de conseguir eso, no iremos a ningún sitio, a nosotros, que la afición nos reconozca, nuestro trabajo, la intensidad, el esfuerzo de los jugadores, la manera de jugar, nos da la tranquilidad para conseguir resultados”.

Este viernes en terreno tijuanense ambas escuadras abren su participación en el Apertura 2017.

 

PARA HOY

 

Morelia vs. Monterrey
18:00 Horas

Tijuana vs. Cruz Azul
20:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!