Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toma de protesta
Mónica Flores Acosta encabeza el Colegio de Oftalmólogos de Mazatlán A.C
Rinde protesta como presidenta junto a su equipo, para el periodo 2019-2021
Marisela González
14/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁM.- Con el propósito de desarrollar programas y capacitaciones en beneficio del gremio, Mónica Flores Acosta asumió la presidencia del Colegio de Oftalmólogos de Mazatlán A.C.

Integrantes de la agrupación se reunieron en una sesión, en la que se llevó a cabo la ceremonia de protesta.

Julián Morán Gastélum, presidente saliente, hizo entrega de la batuta a Flores Acosta, quien estará al frente por el periodo de 2019-2021.

El cardiólogo clínico, Arturo Saldaña, representante del Colegio de Médicos Cirujanos de Mazatlán, fue quien realizó la tradicional tomar de protesta a la nueva mesa directiva.

“Gracias a todos por su voto de confianza y sobre todo, gracias a los integrantes de la nueva mesa por confiar en mi, por su solidaridad y por integrar esta nueva directiva”, dijo la nueva presidenta.

“Nuestro objetivo es seguir luchando contra la ceguera, contra los problemas visuales. Como oftalmóloga pediatra, me interesa que los niños cuenten con personas capacitadas que los atiendan en sus necesidades”, señaló.

“Como gremio, nos comprometemos a seguir con capacitaciones, así como también a realizar alguna actividad educativa y programar algunos congresos por el bien de la comunidad”.

Al término del acto protocolario, los asistentes disfrutaron una cena y bebidas, además de aprovechar para convivir y entrelazar lazos de amistad.

DIRECTIVA
Presidente: Mónica Flores Acosta
Vicepresidente: Gabriela Larrañaga Osuna
Tesorero: Édgar Echeverría
Secretario: Óscar López Martínez

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades