|
"TENIS"

"Mónica’s de lujo en el Segundo Abierto de Tenis CGP 2018"

"Derrotan a Minerva Osuna y Patty Mesinas en el juego inaugural"

    MAZATLÁN._ Con el pie derecho inició la pareja conformada por Mónica Medrano y Mónica Velarde al sumar su primera victoria dentro del Segundo Abierto de Tenis CGP 2018, que se celebra en la cancha Los Cardona.

    Un encuentro lleno de adrenalina fue el que inauguró esta competencia, donde Medrano y Velarde vencieron por marcador de 8(12)-7(10) a la mancuerna formada por Minerva Osuna y Patty Mesinas. 

     

     

    El encuentro estuvo bastante cerrado desde el saque inicial, donde Osuna y Mesinas se plantaron con fuerza, logrando llevar cierta ventaja en la pizarra, pero que después de algunos sets, se les fue de las manos.

     

     

    Las cosas estuvieron bastante parejas el resto del encuentro, donde ambas parejas mostraron un férreo ataque, con el cual consiguieron mantener el marcador empatado hasta llegar al 6-6, obligando a que el juego se fuera a la muerte súbita.

     

     

    Fue en esta última instancia donde el dúo de Mónica’s sacaron su mejor ataque, y a pesar de haber acumulado un gran cansancio, consiguieron sentenciar el juego a su favor, por marca de 12-10 en la muerte súbita.

     

     

    PARA SABER

    La inauguración del Abierto y el reconocimienro a Lucy Becerra es mañana a las 19:30 horas.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!