Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conferencia
Monseñor Manuel Silva Rodríguez imparte una conferencia sobre el poder del amor
ofrece una charla en el salón de conferencias de la Parroquia del Espíritu Santo
Adriana Castro
16/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Mary Ríos

Culiacán.-Sobre la importancia del amor, ese sentimiento que no se percibe con los ojos, sino con el corazón, relfexionó Monseñor Manuel Silva Rodrpiguez en el desayuno conferencia titulado "El  amor todo lo puede", en el salón de eventos contiguo a la Parroquia del Espíritu Santo.

En el evento organizado por la Asociación Medallita Milagrosa, el conferencista invitado inició leyendo un fragmento del libro El Principito, que aborda la historia de un ser humano que busca la felicidad.

El secreato de la felicidad es que no se ve con los ojos, se percibe solo con el corazón.Dijo que quien tiene buen corazón disfruta de la vida y descubre lo bueno de los demás.

"Una persona que no tiene buen corazón, ve sombras oscuras a su alrededor y no puede distinguir la luz, lo bueno, lo agradable, de ahí la necesidad de mirar con el corazón para ver bien la vida", señaló.

El saber mirar en la profundidad, lleva consigo ese vivir en paz, lo cual es una noble aspiración del ser humano.Monseñor Manuel Silva añadió que cada día brinda la oportunidad de ser mejores personas, de la importancia de mirar con el corazón para descubrir la belleza de nos rodea.

BIENVENIDA

Linda Medina de Gil Leyva, presidenta de la Asociación Medallita Milagrosa, al dar la bienvenida a las damas asistentes, destacó el hecho de que formen parte de la asociación mundial dedicada a los pobres y a las visitas domiciliarias para llevar la palabra de Dios a los hogares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades