Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Montan operativo policíaco en el Sábalo Country, en #Mazatlán
Patrullas de la Municipal semibloquean por unos momentos el Boulevar del Marlin, en área residencial aledaña a la zona turística
Noroeste / Redacción
03/09/2020 | 10:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un operativo de la Policía Municipal se realizó la mañana de este jueves en el Fraccionamiento Sábalo Country, área residencial aledaña a la zona turística.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipál confirmó el despliegue de elementos y unidades en Sábalo Country, El Dorado y Lomas de Mazatlán

Al menos cuatro patrullas de la corporación tenían "cercada" el área donde se cruza Bulevar del Marlin y Avenida del Tiburón, alrededor de las 10:00 horas de este jueves.

Los automovilistas que circulaban por la zona, sobre todo los habitantes de los fraccionamientos privados que se encuentran en ese sector, tenían dificultades para transitar, aunque los agentes permitían el paso de manera limitada.

Aunque se cuestionó a uno de los elementos, sólo mencionó que eran "revisiones de rutina", sin embargo, sí mantenían bloqueada parte de la avenida y aparentemente revisaban una de las residencias de la zona.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, se trata de revisiones de vehículos "sospechosos" que circulen por la zona turística y alrededores.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades