Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Monterrey gana 1-0 a Tigres en el clásico regio
Gol de César Montes catapulta a los Rayados hasta el subliderato del torneo
El Universal
22/04/2017 | 10:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
MONTERREY._ De local, Monterrey se llevó el clásico regio y escaló hasta el segundo lugar de la tabla general con su victoria 1-0 frente a Tigres.
El único gol del partido cayó al minuto 56 por conducto de César Montes, quien remató cruzado un tiro de esquina que dejó sin oportunidad al portero Nahuel Guzmán.
Los Rayados pudieron ampliar el marcador, pero la fortuna jugó a favor de Tigres en un disparo al palo de Carlos Sánchez, quien vio adelantado a Nahuel y disparó desde la media cancha. El rebote le dio en el rostro al arquero de Tigres, pero salió por un costado.
De esta forma Monterrey llegó a 27 unidades y es segundo del torneo, en tanto que los felinos se quedaron estancados en 19 puntos, son novenos de la tabla.
 
MÁS RESULTADOS
Atlas 1
Pachuca 0
 
León 1
Puebla 0
 
Necaxa 2
Morelia 1

DOMINGO 23 DE ABRIL

Pumas vs. Veracruz
11:00 Horas
Santos vs. América
18:00 Horas
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades