Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Morelia oficializa la salida de Pablo Guede de la dirección técnica
El argentino logró con Monarcas 14 victorias, 6 empates y 12 derrotas en total
Noroeste / Redacción
24/05/2020 | 2:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MORELIA._ La directiva de Monarcas Morelia oficializó la salida de Pablo Guede de la dirección técnica, esto después de haber sostenido una reunión con jugadores y cuerpo técnico envueltos en toda clase de rumores que señalan hacia una mudanza de la franquicia rumbo a Mazatlán, Sinaloa.

Pablo llegó al banquillo rojiamarillo en el Apertura 2019 luego de que su compatriota Javier Torrente fuera destituido en la jornada 5. Guede dirigió su primer partido ante el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras con un empate a un gol.

El arribo de Pablo provocó en Morelia un cambio positivo, mismo que lo catapultó a la liguilla donde dejaron en el camino a León en una serie dramática, quedando fuera de la disputa por el título en semifinal a manos de América.

Los buenos resultados dejaron a la afición contenta con el fichaje del estratega, generando incluso comentarios positivos de Gerardo Martino cuando se le preguntó cuál era el equipo que más le gustaba de la Liga MX.

En el arranque del Clausura 2020 las cosas no comenzaron bien, Morelia logró su primera victoria del torneo hasta la fecha 5 ante Atlas. Antes de que el torneo se pusiera en pausa Morelia marchaba noveno en la tabla general con 14 unidades peleando por meterse en la zona de clasificación.

El argentino dirigió 22 juegos de liga, 4 de liguilla y 6 duelos de Copa, logrando 14 victorias, 6 empates y 12 derrotas en total.

Se espera que en las próximas horas se esclarezca el futuro del conjunto michoacano y una vez hecho eso, se rumora que Francisco Palencia será quien tome el cargo de entrenador del primer equipo.

 

(Con información de Excélsior)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades