|
"FUTBOL"

"Morelia y Santos no saben ganar e hilaron tercer empate"

"Ambos equipos tienen tres puntos en el Apertura 2017, producto de tres igualadas"
04/08/2017

MORELIA._ Por tercer partido consecutivo, Morelia y Santos confirmaron que no saben ganar en el torneo, ya que ambos equipos sumaron otro empate al igualar 1-1 en Morelos, en el partido inaugural de la fecha 3 este viernes.

Un juego en el que Morelia tuvo demasiadas oportunidades para anotar, pero entre una gran actuación de Jonathan Orozco, más la imprecisión del delantero Raúl Ruidíaz -quien regresó a la titularidad tras recuperarse de una lesión-, la de Ángel Sepúlveda y Diego Valdés, Monarcas se frustró frente a una endeble defensa lagunera que tuvo al “Chatón” Enríquez como pareja de Néstor Araujo, quien salió lesionado en el segundo tiempo.

Al menos, los locales rescataron su tercer empate en hilo desde que comenzó el Apertura 2017, gracias a un remate del argentino Gastón Lezcano al 83’, luego de un buen centro desde la izquierda. Jona intentó tapar el remate pero el disparo iba muy potente.

Santos se había puesto adelante en el tanteador a través de Diego de Buen, quien marcó al minuto 39’. Sin embargo, la anotación debió ser invalidada porque al momento del disparo, Julio Furch estaba en fuera de lugar, e interfirió al dirigirse a la línea del balón e impedir que un defensa de Morelia pudiera hacer más para rechazar la pelota.

A lo largo del encuentro, la escuadra purépecha fue mucho más peligrosa que los dirigidos por el “Chepo” de la Torre, pero los de Torreón también tuvieron para llevarse el triunfo, de no ser porque en un contragolpe ya en la parte madura del segundo tiempo, el uruguayo Jonathan Rodríguez, se adelantó de más en una jugada que lo dejaba solo frente al portero Sebastián Sosa, además de otra ocasión que también protagonizó el charrúa dentro del área, con un disparo que mandó desviado.

Así, tanto Morelia como Santos llevan tres puntos en tres fechas del Apertura 2017, producto de tres igualadas, por lo que ambos equipos se quedaron con las ganas de obtener su primer triunfo en el presente certamen.

 

LA JORNADA

SÁBADO 5 DE AGOSTO

Lobos BUAP vs. Pachuca

16:00 Horas

Tigres vs. Querétaro

18:00 Horas

León vs. Cruz Azul

18:06 Horas

América vs. Pumas

20:00 Horas

Guadalajara vs. Necaxa

20:06 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!