|
"FUTBOL"

"Morelia y Tigres regalaron gritos de gol tras empatar 3-3"

"Tigres dejó ir la ventaja en un par de ocasiones; Aquinó anotó doblete"
15/09/2017

MORELIA._ Morelia y Tigres regalaron gritos de gol esta noche mexicana al empatar 3-3 en entretenido partido de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Y aunque Tigres fue mejor la mayor parte del encuentro, Monarcas nunca bajó los brazos y al final encontró su recompensa.

El marcador se abrió a consecuencia de un polémico penal por una mano de Jürgen Damm en el área. Ruidíaz ejecutó la pena máxima, Nahuel Guzmán rechazó, Diego Valdés contrarremató y Jesús Dueñas en su afán por despejar el balón, terminó por introducirlo en propia meta al 19’.

Tres minutos después, Javier Aquino, con un tiro de zurda, anidó el balón en el ángulo superior derecho para el 1-1 parcial y al 30’ Enner Valencia, con pierna derecha, se encargó de darle la vuelta al marcador.

Gignac, con un disparo de media distancia, reventó el travesaño al 32’ y Jürgen Damm estrelló otro remate en la base del poste al 41’.

Morelia encontró el 2-2 gracias a un contrarremate de Ruidíaz al 55’, pero un minuto después Aquino anotó el 2-3.

Gignac pudo liquidar al 70’, pero su remate, precedido por un par de recortes a Loeschbor, terminó por fuera de la portería.

Morelia siguió luchando y al 77’ encontró el 3-3 por conducto de Ángel Sepúlveda, quien empujó un balón servido por Cuero desde el costado izquierdo.

Xolos y Águilas, también igualan

TIJUANA._ En un partido por momentos intenso y con mayor dominio del local en el segundo tiempo, Xolos de Tijuana alcanzó a rescatar un punto en casa al empatar 1-1 con América.

Oribe Peralta abrió la cuenta por las Águilas al minuto 25, mientras que el empate llegó al minuto 67 por conducto de Miller Alejandro Bolaños Reascos.

Incluso, Xolos pudo haberse llevado las tres unidades, pero el arquero Agustín Marchesín atajó todo cuando le llegó a su portería para terminar con repartición de unidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!