|
""

"Morena anuncia encuesta para elegir dirigente nacional y fecha del próximo Congreso Nacional"

"Dicho acuerdo fue celebrado por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, que reconoció a Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky."

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció los acuerdos alcanzados entre entre la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján Uranga, para la realización del próximo Consejo Nacional Extraodinario.

Además, el partido anunció que el próximo encargado de la dirigencia nacional será elegido a través de una encuesta.

Dicho acuerdo fue celebrado por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, que reconoció a Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky.

“La CNHJ reconoce el esfuerzo y la altura de miras de Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky por alcanzar acuerdos en beneficio de #Morena, con unidad y fortaleza hacia el futuro. Ahora los congresistas de Morena nos deberán llevar a buen puerto el próximo 30 de noviembre”, comunicó la Comisión por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.

 

La presidenta del Consejo Nacional de MORENA, Bertha Luján Uranga compartió el acuerdo mencionado y el cual se comparte integro..

Por su parte la presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky compartió un video en donde asegura que Morena “está unida y está fuerte”.

#Morena es un partido unido, fuerte e invencible rumbo al futuro.

Con optimismo y alegría seguiremos siendo un pilar en el apoyo al Presidente @lopezobrador_ y la #4taTransformacion #yeidckol pic.twitter.com/D2vzePFFrq

— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) November 16, 2019

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!