Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luego de que el grupo parlamentario del PRI buscara que se removiera al diputado de la comisión que
Morena buscará con voto ponderado proteger a Marco Zazueta: Jacobo Gutiérrez
América Armenta
América Armenta
18/08/2020 | 10:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Morena se opuso a la conformación de una Comisión Especial, plural, para revisar las pruebas que se han entregado para sustentar la solicitud de remoción de Marco Zazueta Zazueta de la Comisión de Fiscalización, manifestó el coordinador de la bancada del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez.

"Morena busca proteger, blindar y solapar la incompetencia y las ilegalidades en que ha incurrido el diputado Marco Zazueta como presidente de la Comisión de Fiscalización”, criticó el diputado.

De acuerdo con el líder de los legisladores priistas, esto ocurrió en la pasada reunión de la Junta de Coordinación Política realizada el pasado lunes.

“Nosotros hemos propuesto la integración de una Comisión Especial, plural, para que se revisen con objetividad e imparcialidad las pruebas contundentes que hemos entregado para demostrar el desempeño pésimo e ilegal de Marco Zazueta, lo que justifica su remoción como presidente de la comisión de fiscalización”, explicó.

Jacobo Gutiérrez lamentó que Morena se oponga a la creación de esta comisión que ellos propusieron y pretenda que el asunto se discuta y resuelva en el seno de la Jucopo, donde Morena impondrá su voto ponderado.

“Si este asunto se lleva a la Jucopo ya sabemos cuál será el resultado: con el voto ponderado que tanto criticaron en el pasado, Morena buscará proteger y solapar a Marco Zazueta”, reiteró.

“La mala actuación de Marco Zazueta debe tener consecuencias, para sentar un precedente, pero tal parece que a Morena no le interesa en lo más mínimo hacer cumplir la ley”, concluyó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
Este cancerbero del extinto PRI en el congreso no es el mismo que fue secretario particular de ROCHA MOYA cuando fue rector, y su hermano un rata charro sindical de la UAS. Y que creé un grupo de porros en la UAS para agredir estudiantes en lucha !! ahora es todo un contumaz perro de caza del gobernador!!
Recomendamos para ti

Oportunidades