Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Morena no debe ser tapadera de ninguna acción de nuestros gobiernos, dice Imelda Castro
La Senadora comenta que en el caso del Alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman no procede el desafuero, pero probablemente si un juicio político
Belizario Reyes
07/04/2019 | 7:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El Movimiento de Regeneración Nacional no es ni debe ser tapadera de ninguna acción de corrupción de los gobiernos emanados de esta agrupación política, manifestó la Senadora de la República por Sinaloa, Imelda Castro Castro.

“Morena no debe ser tapadera de ninguna acción de corrupción de nuestros gobiernos, los traspiés que tengan mediáticamente, los errores, lenguaje, etcétera, que las instituciones, por ejemplo en el caso de Sipinna (el Sistema Estatal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes), que la Comisión Estatal de Derechos Humanos que actúen, que hagan su papel y amonesten, castiguen, etcétera, en ese caso”, añadió Castro Castro.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades