Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Morena será un ave de paso, no ha cumplido ninguna de sus promesas: Jesús Valdés
El líder priista sostiene que el tricolor luchará por la gubernatura el próximo año, y que el buen trabajo que afirma ha hecho Quirino Ordaz Coppel al frente del Estado los fortalece rumbo a los comicios del 2021
Antonio Olazábal
14/08/2020 | 7:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Morena será un ave de paso en México y en Sinaloa, la gente está decepcionada de que no hayan cumplido todo lo que prometieron en campaña, afirmó Jesús Valdés Palazuelos, líder del Partido Revolucionario Institucional en el Estado.

El ex Alcalde de Culiacán sostuvo que el PRI viene fortalecido del trabajo de calle que ha hecho en estos meses de pandemia de Covid-19, ya que han estado cerca de la gente, cosa que otras fuerzas partidistas no han hecho.

Valdés Palazuelos, quien no se descartó para contender por la Gubernatura para el 2021, subrayó que Morena como Gobierno ha quedado mucho a deber, tanto a nivel nacional, como en lo local con las alcaldías que ganaron en las pasadas elecciones.

"Ya no funciona el prometer todo y cumplir nada, como está pasando con el Gobierno de la 4T, esperanzaron mucho a la gente, la gente se volcó, sí, sí ganaron, pero van a ser como ave de paso, llegaron ayer, gobiernan hoy y se van mañana, porque la verdad la gente está muy triste, muy desangeladas por muchas promesas que ninguna han cumplido", señaló.

El líder del tricolor recalcó que el buen trabajo que ha hecho, a su opinión, Quirino Ordaz Coppel, va a ser un factor clave para que el PRI pueda contender con fuerza en las elecciones que se avecinan.

"Si te fijas en la mayoría de las encuestas de todo el país el PRI es el mejor posicionado en todo el país, eso es gracias al trabajo de nuestro Gobernador, de la gente que está en la tierra, viendo a un partido muy cercano, muy humano y eso sin duda le va a dar herramientas a todos los que van hacer candidatas y candidatos para que caigan en un buen colchón", aseveró.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades