Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Morena tiene sumido en la pobreza a los jóvenes: PRI
En voz de Jesús Valdés Palazuelos, líder del tricolor en Sinaloa, el PRI pidió no abandonar a los jóvenes, ya que son el futuro del país y uno de los sectores más vulnerables para caer en la delincuencia
Noroeste / Redacción
26/08/2020 | 7:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La política económica del Gobierno Federal que encabeza Morena, está dejando a los jóvenes sin empleo y sin oportunidades, afirmó el Partido Revolucionario Institucional mediante un comunicado.

En voz de Jesús Valdés Palazuelos, líder del tricolor en Sinaloa, el PRI pidió no abandonar a los jóvenes, ya que son el futuro del país y uno de los sectores más vulnerables para caer en la delincuencia.

El ex Alcalde de Culiacán criticó que la actual administración haya eliminado el Instituto Nacional del Emprendedor, el cual ahora en tiempos de pandemia, pudo haber sido de gran ayuda ya que miles de empresas han resultado golpeadas derivado de la pandemia de Covid-19 en el país.

Valdés Palazuelos indicó que como consecuencia de la pandemia cerca de 10 millones de jóvenes no cuentan con un trabajo, no pueden emprender o siquiera estudiar para prepararse profesionalmente.

“Es lamentable y preocupante porque cerca de un millón de hogares caerá en pobreza”, señaló.

El presidente del PRI en Sinaloa también criticó que el actual Gobierno solo ha gastado el 11 por ciento del presupuesto que a nivel federal debería ser destinado para los jóvenes, es por eso que hoy en día miles de jóvenes están en el abandono, aseveró.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades