"Morena ve opacidad en presupuesto de Quirino para obras, programas sociales, publicidad…"

"Morena pide al Gobierno del Estado detallar estos rubros, antes de que se someta a votación el dictamen en el pleno, el lunes 31 de diciembre"

CULIACÁN._ La mayoría de Morena en el Congreso local ve opacidad e insuficiente información en varias partidas del proyecto de presupuesto del Ejecutivo estatal.

Graciela Domínguez Nava, coordinadora parlamentaria, señaló que desde este día y hasta el domingo 30 de diciembre esperan que el Gobierno estatal aclare información en diversos rubros.

Entre estos el programa de obra pública para 2019, el cual no se incorporó en la iniciativa; también pedirán detalles para la asignación de recursos en programas sociales y gastos en publicidad oficial.

Domínguez Nava señaló que están ante un periodo muy breve para el análisis, discusión y aprobación del presupuesto del año entrante.

Sin embargo, están haciendo el máximo esfuerzo institucional para sacar esta ley a más tardar el 31 de diciembre, último día del año.

En la sesión de este jueves 27 se da primera lectura a la iniciativa del Ejecutivo que propone expedir la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado de Sinaloa para el Ejercicio Fiscal 2019.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!