Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Morenistas exigen a Alcalde de Culiacán sacar a priistas del gobierno
Simpatizantes de Morena acudieron al Ayuntamiento para respaldar la huelga de hambre que realizan tres integrantes de este partido político
Claudia Beltrán
08/11/2018 | 12:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Claudia Beltrán

CULIACÁN._ Simpatizantes del partido Morena exigen al Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, rectificar en su decisión de gobernar con priistas.

Ciudadanos de diversos puntos de la capital sinaloense acudieron al Ayuntamiento para respaldar la huelga de hambre que realizan tres morenistas.

A Estrada Ferreiro le recuerdan que el pueblo votó por un cambio en la elección pasada, sin embargo, él no está obedeciendo ese mandato.

María Inés Pérez Corral, enlace federal de organización de Morena, se unió a la huelga que realizan tres morenistas desde el pasado martes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades