|
""

"Morenistas tienen hasta la mad… a Diputado del PT"

"Si quieren descontarle toda la quincena o el mes, que lo hagan, dice Eleno Flores Gámez; asegura que hubo legisladores de Morena que fueron obligados bajo amenazas a presentarse a la sesión del pasado jueves"

GUASAVE.- Que lo tienen hasta la mad… los diputados de Morena con el sistema que están implementando en el Congreso del Estado, donde se creen dueños de la verdad absoluta y no dan espacio al diálogo, manifestó Eleno Flores Gámez.

El Diputado del Partido del Trabajo dijo que si por hacer las cosas de manera correcta le van a descontar la dieta, está dispuesto a pagar el precio.

Aseguró que tienen una lista de los diputados de Morena que no asistieron cuando se instaló la sesión del jueves, pero mandaron por ellos para completar los votos que necesitaban para la reinstalación de la magistrada Lucila Ayala de Moreschi en el Tribunal de Justicia Administrativa.

“Son intereses políticos que andan moviendo, pero equivocadamente, hay que apegarnos a la legalidad y aceptar la ley, la razón la vamos a tener nosotros en haber abortado una sesión donde estoy hasta la madre del sistema que traen los morenistas, creen que lo que ellos piensan y hablan es la verdad”, expresó.

Incluso, Flores Gámez aseguró que esos legisladores de Morena que asistieron cuando la sesión ya estaba iniciada lo hicieron bajo amenaza de que si no se presentaban los iban a destituir.

“Asistieron a la reunión bajo amenazas, porque les dijeron que el que no asistiera los iban a destituir de su diputación y si por hacer lo correcto nos van a destituir, como ellos dicen, aquí estamos, bienvenidos, si quieren algo legalmente les vamos a pelear y les vamos a volver a ganar”, expresó.

El legislador del PT dijo que sus compañeros de Morena son diputados con suerte que están en el Congreso gracias al arrastre del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que no traen nada propositivo para sacar adelante a Sinaloa y además están bloqueando a quienes sí pueden hacer algo a favor para mejorar la vida de los sinaloenses.

“No estamos ajenos de que tenemos que aceptar el veredicto de un magistrado, pero también estamos en nuestro derecho en tratar de saber en tiempo y forma que es lo que vamos a ir a votar, no nos entregaron un expediente más que faltando unas horas y porque lo correteamos”, aseveró.

Reiteró que está dispuesto a que le descuenten la dieta de 12 mil pesos e incluso la quincena o el mes completo, si es la respuesta por hacer lo correcto.

Flores Gámez adelantó que este Día del Niño le regalarán dulces a los diputados morenistas porque se están comportando como infantes, sin madurez, en el Congreso del Estado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!