|
"BANDAS DE GUERRA"

"Mostrarán su marcialidad en el Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán"

"El Primer Concurso de Escoltas de Bandera 2020 se celebrará este sábado 29 de febrero"

MAZATLÁN._ La marcialidad se apoderará del Centro Deportivo Benito Juárez el próximo sábado 29 de febrero, ya que se celebrará el Primer Concurso de Escoltas de Bandera CDBJ 2020.

La explanada central de esta paramunicipal se convertirá en el escenario encargado a un gran número de escoltas de bandera de la localidad, quienes le darán vida a la primera edición de esta competencia.

Durante este encuentro, se contará con la participación de grupos marciales pertenecientes a las categorías Primaria, Secundaria, Preparatoria y Libre, quienes lo dejarán todo en la explanada para salir vencedores.

Las competencias se pondrán en marcha a partir de las 12:00 horas, momento en que se realizará el pase de lista para confirmar la asistencia de los equipos participantes.

Dentro de la competencia, se estarán revisando aspectos como la revista, cadencia, recorrido, braceo, disciplina (antes, durante y después de la participación), abanderado, marcialidad y uniformidad de movimientos.

Así mismo, se calificará la seguridad, gallardía, voz de mando, desplantes, fuerza y alineación de los participantes, quienes tendrán un tiempo limite de 4 minutos para realizar su presentación.

Las inscripciones se encuentran abiertas y estas se podrán realizar en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, con horario de 9:00 a 13:00 horas y 16:00 a 18:00 horas.

Estas no tendrán costo alguno y se deberán de realizar antes del viernes 28 de febrero antes de las 17:00 horas. El único requisito que se pide para la competencia, es que cada instructor haga entrega de la relación de los integrantes de sus respectivos escuadrones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!