Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEBATE
Mostró debate a ciudadanos otra opción diferente al puntero: Lizárraga Otero
El candidato a la Alcaldía de Culiacán, por la coalición Por Culiacán al Frente, indicó que el mejor de los debetientes fue Ricardo Anaya Cortés
José Manuel Prieto
21/05/2018 | 12:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Los ciudadanos pudieron ver en el segundo debate de candidatos a la presidencia de la república organizado por el INE, que aparte del puntero en las encuestas, tienen otra opción, que es Ricardo Anaya, opinó Robespierre Lizárraga Otero.

El candidato a la Alcaldía de Culiacán, por la coalición Por Culiacán al Frente, indicó que el mejor de los debetientes fue Ricardo Anaya Cortés, por lo que espera que esto se refleje en las encuestas y en los resultados electorales del 1 de Julio.

"Ricardo Anaya estuvo muy bien, no solo por sus cualidades de buen orador, de ser articulado, sino que lo veía coherente, objetivo, contundente en sus posturas, y eso la verdad me dio mucho gusto".

Lizárraga Otero manifestó que esto servirá para que la gente que no se ha decidido, que no esté convencida de la opción del llamado puntero en las encuestas, se de cuenta de que hay otra alternativa, otra opción, que es Ricardo Anaya.

"Porque sin duda alguna la mejor propuesta la puso Ricardo Anaya, y estoy seguro que esto se verá reflejado en las encuestas y en el proceso electoral del 1 de Julio", mencionó.

Respecto al formato del segundo debate, comentó que fue novedoso, ya que permitió mas la contrastación de ideas entre los participantes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades