Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motivan risas y baile Tetulín y Franky Sandoval
Decenas de familias disfrutan el programa Arte en las Ribeas, el domingo
Noroeste / Redacción
07/05/2018 | 3:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con una gran asistencia de familias se presentó el domingo el programa Arte en las Riberas, con la presentación del Show de Payasos Tetulín y Franky Sandoval y su banda.

Como es ya tradición todos los domingos en punto de las 17:00 horas, el Instituto Municipal de Cultura Culiacán presenta en este Parque las espectáculos para toda la familia, en la explanada atrás de Fórum, se difundió en un boletín.

Primero con el show de payasos Tetulín, niños y niñas disfrutaron de un divertido espectáculo que los mantuvo pegados al asiento por cerca de una hora y luego al ritmo de Las mañanitas inició la presentación de Franky Sandoval y su banda, que consintieron al respetable, con música sinaloense y cumbias para bailar.

Arte en las Riberas continúa consolidándose como un programa familiar que domingo a domingo entretiene a las familias con espectáculos de teatro guiñol, payasos, música y danza que sirven de distracción en un área al aire libre.

DOMINGO A DOMINGO

17:00 horas._ Sea parte con su familia del programa Arte en las Riberas, del IMCC, con espectáculos musicales, de teatro, danza y otras manifestaciones artísticas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades