Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclista armado con pistola roba a transeúnte en Mazatlán y es detenido
El delincuente fue detenido por Elementos de la Policía Municipal en la colonia Constitución
Noroeste / Redacción
07/06/2018 | 9:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista armado con una pistola fue detenido por Elementos de la Policía Municipal, quienes los persiguieron sin perderlo de vista desde el lugar donde cometió el robo con violencia, hasta la colonia Constitución.

El detenido por  el delito de robo a transeúnte con lujo de violencia, fue identificado como Jesús Roberto "N", de 26 años.

Al detenido se le aseguró un celular de la marca Iphone, de color gris y una pistola tipo escuadra de color negro, la cual resultó ser de postas.

Mediante un boletín de prensa se informó que el transeúnte esperaba el camión urbano por la avenida Ejército Mexicano, cerca de la preparatoria Rubén Jaramillo, el joven enviaba mensajes con su celular, cuando de pronto se le aceró el hoy detenido y al mostrándole el arma fajada a su cintura le exigió su mochila, la cartera y el celular. 

La víctima expresó que no traía cartera y que en su mochila sólo llevaba libros por lo que el sujeto le quitó el celular para luego escapar a bordo de una motocicleta de color rojo rumbo al norte por la Ejército Mexicano.

El afectado pidió el apoyo de un efectivo de la SSPM que en ese momento circulaba por el sitio, por lo que inició la persecución que se prolongó por avenidas y calles de la colonia Benito Juárez.

Fue antes de llegar al cruce de las calles Cuarta y Quinta de la colonia Constitución, donde fue interceptado, el policía municipal se percató que el motociclista había arrojado un objeto al suelo, y al revisarlo se percataron que se trataba del celular que acababa de robar.

Ante el señalamiento en su contra se le realizó una inspección corporal, hallándole el arma fajada en la cintura.

El detenido junto con el celular y la motocicleta, fueron trasladados a las celdas de la Policía Municipal, para después ser puesto a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializado en delitos patrimoniales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades