Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclista choca contra auto, cae y es arrollado por camioneta en Mazatlán
El lesionado se identificó con el agente de Tránsito como Ildefonso "N", de 18 años, vecino de la Colonia Redonda
Juvencio Villanueva
26/08/2020 | 09:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Un joven que conducía una motocicleta resultó lesionado tras chocar contra un vehículo, caer y ser arollado por una camioneta, en el Parque Bonfil.

El percance se registró a las 8:00 horas de hoy en ese punto de la ciudad.

El lesionado se identificó con el agente de Tránsito como Ildefonso "N", de 18 años, vecino de la Colonia Redonda.

Según la versión de testigos, el conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier que circulaba por Calle Puerto Veracruz, viró a su izquierda para ingresar a la Calle Isla Isabel, pero no se percató del motociclista, quien se impactó en el lado derecho de su defensa trasera.

La colisión provocó que el motociclista saliera proyectado hasta el carril contrario, por donde circulaba una camioneta.

A pesar de que el conductor de la camioneta frenó bruscamente para evitar pasar por encima del caído, el motociclista fue arrastrado unos metros causándole raspones por fricción en varias partes del cuerpo.

El accidentado fue protegido por ciudadanos, quienes desviaron el tráfico hasta que llegaron los paramédicos de Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades