"Motociclista derrapa y pierde la vida en Culiacán"

"El accidente ocurrió en la Colonia Santa Fe"

CULIACÁN._ Un vecino de la Colonia Santa Fe falleció durante la tarde de este sábado, luego de derrapar en la motocicleta que viajaba por uno de los bulevares del mencionado sector.

El occiso fue identificado por algunas personas como Delfino “N”, de 32 años de edad, quien se informó que conducía una motocicleta Italika de color blanco con negro.

Los hechos se dieron minutos después de las 16:20 horas, cuando el motocicliscta circulaba de poniente a oriente por el bulevar Santa Fe y antes de llegar a una intersección con el bulevard Obrero Mundial, perdió el control de la unidad, lo que originó que derrapara y se impactara contra la banqueta y una roca que hay en el lugar.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja solo logran confirmar que Delfino había fallecido por traumatismo craneoencefálico.

Agentes de Tránsito cerraron parte del bulevar para que los peritos realizaran las diligencias correspondientes del accidente; al concluir el trabajo de campo el personal de Servicios Periciales ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la motocicleta quedó resguardada y fue trasladada a una pensión del Municipio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!