Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclista derrapa y pierde la vida en Culiacán
El accidente ocurrió en la Colonia Santa Fe
Gerardo Ramírez
26/09/2020 | 5:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Gerardo Ramírez

CULIACÁN._ Un vecino de la Colonia Santa Fe falleció durante la tarde de este sábado, luego de derrapar en la motocicleta que viajaba por uno de los bulevares del mencionado sector.

El occiso fue identificado por algunas personas como Delfino “N”, de 32 años de edad, quien se informó que conducía una motocicleta Italika de color blanco con negro.

Los hechos se dieron minutos después de las 16:20 horas, cuando el motocicliscta circulaba de poniente a oriente por el bulevar Santa Fe y antes de llegar a una intersección con el bulevard Obrero Mundial, perdió el control de la unidad, lo que originó que derrapara y se impactara contra la banqueta y una roca que hay en el lugar.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja solo logran confirmar que Delfino había fallecido por traumatismo craneoencefálico.

Agentes de Tránsito cerraron parte del bulevar para que los peritos realizaran las diligencias correspondientes del accidente; al concluir el trabajo de campo el personal de Servicios Periciales ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la motocicleta quedó resguardada y fue trasladada a una pensión del Municipio.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades