"Motociclista derrapa y se golpea contra los rieles de las vías del tren, en Mazartlán"

"El accidente ocurrió en el cruce ferroviario de la Colonia Francisco I. Madero"
14/07/2019

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Delicado de salud quedó un motociclista al derrapar en la unidad que maniobraba y caer sobre los rieles de las vías del tren, cuando circulaba por la Avenida José María Pino Suárez, en la Colonia Francisco I. Madero.

Del lesionado no se proporcionó su nombre y según informes policiacos, circulaba en una motocicleta marca Italika de color azul.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 10:40 horas de este domingo y de acuerdo a los informes de testigos, el joven circulaba por la Avenida José María Pino Suárez, y al llegar al crucero ferroviario el joven perdió el control de la motocicleta por lo que derrapó y cayó sobre los rieles.

Personas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate ya que el motociclista quedó inconsciente

Al sitio se trasladaron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes encontraron al joven lesionado con un golpe en la cabeza y con sangrado, por lo que fue llevado al área de urgencias al Hospital General para su atención médica.

Agentes de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y luego retiraron la motocicleta del lugar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!