"Motociclista es atropellado por un camión de transporte escolar en Mazatlán"

"Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes encontraron al conductor de la motocicleta lesionado y con probable fractura de codo, así como con diversos golpes y raspones en el cuerpo"

Un motociclista fue atropellado por un camión de transporte escolar en la colonia Ampliación 20 de Noviembre.

El reporte dado a conocer por la Central de Emergencias C-4 aproximadamente a las 19:00 horas donde mencionaban que entre la calle Zeus y esquina con Puerto Vallarta de la colonia en mención se encontraba una persona lesionada y solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes encontraron al conductor de la motocicleta lesionado y con probable fractura de codo, así como con diversos golpes y raspones en el cuerpo.

Testigos presenciales mencionaron que el camión escolar circulaba por la calle Puerto Vallarta y al llegar al cruce con la calle Zeus no realizó su alto obligatorio ocasionando que el motociclista quedará bajo la carrocería de dicho camión.

Elementos de la Policía Municipal y así como de Tránsito acudieron a el lugar para tomar conocimiento del hecho y se encargarían de retirar las unidades para liberar la circulación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!