Motociclista es atropellado por un camión de transporte escolar en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclista es atropellado por un camión de transporte escolar en Mazatlán
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes encontraron al conductor de la motocicleta lesionado y con probable fractura de codo, así como con diversos golpes y raspones en el cuerpo
Noroeste / Redacción
14/05/2018 | 8:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un motociclista fue atropellado por un camión de transporte escolar en la colonia Ampliación 20 de Noviembre.

El reporte dado a conocer por la Central de Emergencias C-4 aproximadamente a las 19:00 horas donde mencionaban que entre la calle Zeus y esquina con Puerto Vallarta de la colonia en mención se encontraba una persona lesionada y solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes encontraron al conductor de la motocicleta lesionado y con probable fractura de codo, así como con diversos golpes y raspones en el cuerpo.

Testigos presenciales mencionaron que el camión escolar circulaba por la calle Puerto Vallarta y al llegar al cruce con la calle Zeus no realizó su alto obligatorio ocasionando que el motociclista quedará bajo la carrocería de dicho camión.

Elementos de la Policía Municipal y así como de Tránsito acudieron a el lugar para tomar conocimiento del hecho y se encargarían de retirar las unidades para liberar la circulación.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..