"Motociclista fallece al derrapar y ser arrollado por una camioneta en Mazatlán"

"El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Múnich y Montevideo en el Fraccionamiento Colinas del Real"

MAZATLÁN._ Un hombre perdió la vida al ser arrollado por una camioneta, luego de que derrapara en una cuatrimoto en que circulaba por la Avenida Múnich, en el Fraccionamiento Colinas del Real, la tarde de este sábado.

El occiso fue identificado ante las autoridades policiacas como Jorge “N”, de 45 años de edad, quien se dijo que era empleado de un almacén.

El accidente fue reportado a las autoridades a las 14:00 horas de este sábado y ocurrió en el cruce de las avenidas Múnich y Montevideo, en el asentamiento antes señalado.

De acuerdo a lo narrado por algunos testigos a los agentes investigadores, el hombre circulaba en una cuatrimoto por la Avenida Múnich, cuando de repente perdió el control de la unidad y derrapó por varios metros sobre el pavimento y quedar entre ambas avenidas.

Tras esta acción el conductor de una camioneta Ford Blanca que circulaba por la Avenida Montevideo, no alcanzó a frenar por lo que arrolló al motociclista.

Testigos dijeron que el mismo conductor de la camioneta descendió y trató de auxiliar al afectado, además de que solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron al afectado y solo confirmaron que había fallecido a causa de la lesiones que sufrió, por lo que quedó sin vida en medio de ambas rúas.

Minutos después al sitio arribaron familiares del occiso, quienes confirmaron que se trataba de Jorge “N”, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de ley y se encargarían de deslindar responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!