Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclista fallece en un hospital tras sufrir accidente en Mazatlán
Autoridades informaron que el motociclista falleció en el Paso Superior sur
Víctor Torres
20/04/2019 | 10:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ Un motociclista falleció tras haber sufrido un accidente al derrapar durante los primeros minutos de este sábado, por el Paso Superior a la salida sur que se ubica por conocida empresa procesadora de café.

El joven fue identificado ante las autoridades ministeriales con el nombre de Félix “N”, de 18 años de edad, quien se dijo que iba acompañado de una joven de la que no se proporcionó su identidad ni las lesiones que sufrió.

Los informes de las autoridades indican que el accidente ocurrió la madrugada de este sábado por el Paso Superior sur, a la altura de la Colonia Esperanza, cerca de una empresa procesadora de café, donde el joven habría derrapado en la motocicleta que conducía.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron las atenciones necesarias al lesionado y lo trasladaron al Hospital General, donde minutos más tarde perdió la vida y se notificó a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para dar fe del fallecimiento y solicitar a la funeraria en turno que recogiera el cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde le realizarían las pruebas de ley correspondientes y sería entregado a sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades