"Motociclista muere al caer a un canal seco en la carretera Navolato-El Castillo"

"El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de El Molino, en la Sindicatura de Sataya"
25/05/2019

Carlos Cháidez

NAVOLATO._ Un joven motociclista perdió la vida al caer a un canal seco en la motocicleta que maniobraba por la carretera Navolato- El Castillo, en las inmediaciones del poblado El Molino, perteneciente a la sindicatura de Sataya.

El occiso fue identificado por sus familiares ante agentes policiacos como Óscar “N”, de 22 años, con domicilio en la comunidad de El Castillo.

Informes de agentes policiacos indican que el fatal accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 10:30 horas de la mañana de este sábado.

Los familiares del joven comentaron a los agentes policiacos que Ósca salió de su casa desde la noche del viernes en una motocicleta marca Italika, de color negro con rojo y ya no supieron de él, hasta esta mañana que comenzaron a buscarlo.

El joven fue encontrado sin vida y a un costado de la motocicleta que conducía en un canal seco que se ubica por la carretera Navolato- El Castillo.

Las primeras investigaciones indican que al tomar una curva el motociclista perdió el control de la unidad y se fue derecho al canal con todo y motocicleta, por lo que perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar los peritajes correspondientes del fatal accidente vial.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!