Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclista muere tras sufrir un ataque epiléptico y chocar contra una camioneta, en Rosario
El joven falleció en un hospital de la cabecera municipal a donde fue llevado tras sufrir el accidente
Hugo Gómez
25/10/2019 | 12:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Luego de que presuntamente sufrió un ataque epiléptico cuando maniobraba una motocicleta, un joven chocó contra una camioneta por lo que perdió la vida en el Hospital integral de esta ciudad.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como Jorge Eduardo “N”, de 25 años con domicilio en la cabecera municipal.

De acuerdo a testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este viernes sobre avenida De los Deportes, en la cabecera municipal.

Trascendió que el joven maniobraba una motocicleta cuando sufrió un ataque epiléptico, lo que produjo el choque contra una camioneta, por lo que Jorge Eduardo sufrió lesiones de consideración.

Al lugar acudieron paramédicos para brindar la atención, y debido a las heridas fue trasladado de emergencia al Hospital Integral.

Se dio a conocer que fue en el nosocomio donde el joven perdió la vida, pero hasta el momento se desconocen las causas.

A la unidad médica acudió el agente del Ministerio Público para dar fe del deceso, tras lo cual la funeraria de guardia removió el cuerpo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades