"Motociclista pierde la vida en accidente vial, en Mazatlan"

"Las autoridades informaron que el motociclista derrapó en el cruce de las avenidas Óscar Pérez Escobosa y Múnich, en la Colonia Jaripillo"

MAZATLÁN._ Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este sábado, al derrapar en una motocicleta en la Glorieta del cruce de las avenidas Óscar Pérez Escobosa y Múnich, en la Colonia Jaripillo.

De la persona que falleció no se han proporcionado sus datos, solo se informó que tenía aproximadamente 25 años de edad, y que circulaba en una motocicleta Bajaj de colores negro y gris y modelo 2019.

Los informes de las autoridades policiacas indican que el joven circulaba por la Avenida Múnich y al llegar al cruce con el Libramiento II perdió el control de la motocicleta al parecer por el exceso de velocidad en que iba.

Esto ocasionó que el motociclista derrapara, por lo que sufrió lesiones que acabaron con su vida.

Al lugar acudieron paramédicos quienes solo confirmaron que el motociclista ya había fallecido a causa de las lesiones que sufrió.

Por su parte el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y se encargaría de deslindar responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!