"Motociclista queda lesionado al chocar contra un automóvil, en Mazatlán"

"El accidente ocurrió en la carretera México 15 al sur, frente al poblado de La Urraca"
20/01/2019

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Un motociclista resultó lesionado al chocar por alcance contra otra unidad por la carretera México 15, a la altura del poblado de La Urraca, al sur de Mazatlán.

El reporte del accidente fue recibido en la Central de Emergencias aproximadamente a las 06:20 horas de este domingo, donde indicaban que una persona que viajaba en una motocicleta había resultado lesionada al chocar por alcance cotra otro vehículo y solicitaban a los cuerpos de auxilio que acudieran a prestar el apoyo necesario.

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, quienes auxiliaron a quien se identificó como Marco Antonio “N”, de 45 años de edad y vecino de El Vainillo, quien presentó herida contusa en la cara y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue llevado a la clínica del Seguro Social de la sindicatura en mención.

Los informes indican que el motociclista se impactó por alcance contra un automóvil, del que no se proporcionaron datos ya que al parecer su conductor huyó del lugar.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía municipal quienes tomaron conocimiento del hecho.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!