Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclista resulta con fractura tras quedar debajo de un tráiler en Mazatlán
El lesionado resultó con fractura de la pierna izquierda tras haber sido atropellado por un tráiler por el Libramiento Luis Donaldo Colosio
Noroeste / Redacción
08/07/2019 | 6:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

Un motociclista resultó con fractura de la pierna izquierda tras haber sido atropellado por un tráiler por el Libramiento Luis Donaldo Colosio esquina con Avenida Juan Pablo Segundo.

El reporte de dicho percance ocurrio aproximadamente a las 17:00 horas y solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar ya que mencionaban sobre una persona que había quedado bajo las llantas de un tráiler y su pierna izquierda bajo las llantas del mismo.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Veteranos quienes atendieron el lesionado y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social quien llevaba fracturada la pierna izquierda.

La motocicleta en la que viajaba el lesionado no sufrió daño alguno.

Personal de Tránsito Municipal acudieron al lugar y se encargaron de tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades